sábado, 8 de agosto de 2009

Los Yonics - palabras tristes

Los Yonics - palabras tristes

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Los Yonics - palabras tristes

Que puedo hacer, para olvidarte, vida m�a
Si tu en mi mente y en mi alma a�n estas
La primavera, el sol y las estrellas
Todo lo bello del recuerdo vivir�.

Lo nuestro fue mas blanco que la nieve
El beso aquel mas dulce que la miel
Palabras tristes, recuerdos, en mi vida
Solo en la mente tus recuerdos vivir�.

Palabras tristes que en mi mente viv�an
Al pensar que me quisiste
Y hoy conmigo, tu no estas.
Palabras tristes que en mi mente viv�an
Al pensar que me quisiste
Y hoy conmigo, tu no estas.

Palabras tristes que en mi mente viv�an
Al pensar que me quisiste
Y hoy conmigo, tu no estas.

Uh uh uh uh uhhhhh... uh uh uhhhhh
Uh uh uh uhhhhh...

Escuchar cancion Los Yonics - palabras tristes

No hay comentarios:

Publicar un comentario