lunes, 20 de julio de 2009

Mariachis - Feliz Cumpleaños

Mariachis - Feliz Cumpleaños

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Mariachis - Feliz Cumpleaños

Algo especial te prepare
Se que te vas a sorprender
En este cumplea�os
Me comere tu corazon

Veras que mal me comportare
A tus amigas me ligare
En este cumplea�os
Voy a intentar que sea el peor

Ya no quiero que me finjas mas amor
Mientras que me enga�as sin razon
Es por eso que esta farsa ya se acabo

Bye bye feliz cumplea�os

Uhhhh... sha la la la la
Feliz cumple...
Feliz cumple...

Se que quizas me voy a manchar
Pero es que tu has sido igual
Y en este cumplea�os me comere tu corazon

Ya no quiero que me finjas mas amor
Mientras que me enga�as sin razon
Es por eso que esta farsa ya se acabo

Bye bye feliz cumplea�os

Ya no quiero que me finjas mas amor
Mientras que me enga�as sin razon
Es por eso que esta farsa ya se acabo

Bye bye feliz cumplea�os

Feliz cumplea�os (ooooh)

Ya no quiero que me finjas mas amor
Mientras que me enga�as sin razon
Es por eso que esta farsa ya se acabo

Bye bye feliz cumplea�os

Algo especial te prepare
Se que te vas a sorprender
En este cumplea�os
Voy a intentar que sea el peor
Voy a intentar que sea el peor
Voy a intentar que sea el peor

Happy birthday to you!!

Escuchar cancion Mariachis - Feliz Cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario